viernes, 16 de julio de 2010

Día 8. Dulce dieta


LLamé a la dieta y la dieta vino a mi. En este momento estoy saliendo para el centro a buscar 48 (si, 48) postres viva de dulce de leche que me gané en una promoción jajaja increíbleeeee los postres viva son light son chiquitos y bastante caros así que me vienen geniaaaal.

Les escribo rapidito: me voy a pasar el finde a la casa de Adolfo porque mis suegros se van a Punta del Este a pasar el fin de semana (les recomiendo buscar en google sobre Punta del Este pero prometo una entrada, es un lugar hermoso en donde solemos pasar las vacaciones). Así que a pasar un finde romántico con la casa para nosotros solos. Luego les cuento. El domingo vuelvo porque es el día del padre! :)

QUE PASEN UN SUPER FINDEEEE! super alegre y lleno de amor! acá congelados pero intentaremos hacer lo mejor jejeje besoteeees

0 comentarios:

Publicar un comentario