viernes, 9 de julio de 2010

Día 2. Mil cosas por hacer


El camino está en cero. El hecho es que no vamos a anunciar el casamiento ni a elegir salón, etc etc hasta el próximo verano. Primeros días de enero. O sea dentro de 5 meses y 28 días aproximadamente, teniendo en cuenta que sería muy bonito anunciarlo en Reyes. Pero eso es algo que debemos discutir con Adolfo, ya que ni se lo he planteado.

Las mujeres de por si, por propia naturaleza ya tenemos muchas cosas planeadas y revistas de bodas vistas. Cierta idea de qué iglesia, qué salón, qué modista... Lo único que tenemos claro es que son dos las iglesias que nos gustan: la de Santa Rita (él fue allí al colegio y es a donde vamos siempre a misa, aunque el párroco no nos simpatiza del todo) y Stella Maris, que es muy bonita, bastante más grande y cerca del hogar de Adolfo. Dentro de un mes tendremos una boda ahí, nunca asistimos a una en ese lugar así que no se que tan especial puede tornarse el momento. Hay edificios que son hermosos y no dicen nada... es extraño.

En sí voy a empezar por las cosas que si puedo: bajar 10 kilos -difícil pero ahora tengo una razón-, ir al dentista a arreglarme los dientes, tratar de conseguir aumento de sueldo y ahorrar. Parece fácil pero escucho consejos!

Gracias por leerme.

Flor

2 comentarios:

Lyn dijo...

wow! nunca conocí a nadie q se prepare para una fecha así con tanto tiempo. Es decir, se de personas q lo hacen, pero no les conozco y suelen ser famosos, así q me ha parecido lindo acompañarte hasta entonces. Como dices las mujeres tenemos algunas cosas vistas, pero en el camino se Irán dando las cosas como tiene q ser. Bajar de peso es un lió, me encantaría poder hacerlo a mi tb, si tienes alguna formula me avisas; porque a menos yo no tengo chance nunca de hacer ejercicio, como muy saludable, pero no puedo resistirme a los dulces... simplemente NO PUEDO!
Un abrazo Flor, me ha dado gusto pasar por aquí y ahora no me voy a ir, si me lo permites.

Florcis dijo...

Gracias Lyn por tan lindas palabras. La verdad es que lo hago por aqui para no asustar a mi novio, si sabe que ya estoy planeando ciertas cosas me mata jajja porque por más que esté hablado el piensa que es de un día para el otro. Voy a ver q tal me va con la dieta, obviamente que les voy a ir compartiendo así intercambiamos tácticas. Un beso y siempre sos bienvenidas!

Publicar un comentario