sábado, 24 de julio de 2010

Día 16. 22 meses de novios


Hoy cumplimos con Adolfo 22 meses de novios. Todavía no lo hemos festejado, será esta noche y saldremos a cenar así que tengo que pensarme un lindo atuendo. Nosotros festejamos mes a mes, nunca hemos dejado y espero no dejemos de hacerlo. Siempre nos damos algún regalito, algún detalle, como para que no sea un día más.

Ayer le regalé la foto que adjunto (y así nos conocen) en un portarretratos de plata que es muuy bonito y hace juego con su nuevo dormitorio -se mudaron con sus padres y hermana a un nuevo apartamento sobre la rambla-. Él me regaló un calienta camas jejeje. la verdad es que me vino genial porque soy super friolenta y el invierno está complicadísimo! Además ya nos queda para nuestro home sweet home.

Mañana les cuento cómo festejamos. Espero que pasen un lindo finde. Yo... termino la licencia mañana! el lunes me reintegro buaaaa no tengo ganas! les dejo un beso grande a todos.

1 comentarios:

Lyn dijo...

Q guapos! felicidades! que la pasen deli y ya nos contaran q te pusiste finalmente.
Un abrazo.

Publicar un comentario