domingo, 11 de julio de 2010

Día 4. Emociones


Ayer perdimos. Pero hoy ganó España, la tierra de Adolfo. Y nuestro querido uruguayo FORLÁN ganó el balón de oro. No le puedo pedir más al día. Almorcé con la familia de mi novio. Ellos son muuuuuuuuuuchos. Para darles una idea, si hacemos el casamiento "íntimo" al menos 250 familiares DE ÉL vamos a tener que invitar...

Por suerte que me llevo bien con casi todos. Me tratan divino. Su familia cercana (los que nos vemos todos los días casi). Son su padre, Ruben; su madre Lila (Elizabeth); su hermana Tania, su abuela paterna Rosa, su abuela materna Matilde y su abuelo materno Gonzalo. También su tío Gonzalo Adolfo junto a su esposa Karina y las dos pequeñas primitas Vero (4) e Ivana (1).

Adolfo se lleva bien con mi familia. El tema es que somos poquitos en Solymar el resto viven en Durazno, a 200 kilómetros, asi que no nos vemos muy seguido. Yo vivo con mis padres Mariela y Sergio y con mi hermano Nacho (18).

Presentaciones hechas les cuento que mañana tengo que ir a trabajar temprano. Es decir, en menos de 5 horas tengo que estar despierta! que pereza. Igual el miércoles comienzo la licencia, que tengo que aprovechar para dos cosas: terminar un trabajo que me permitirá recibirme de Licenciada en Comunicación Social y terminar de preparar la Primera Comunión (nunca es tarde). Así que voy a estar entretenida durante esos días sin laburo.

No las aburro más por hoy. Espero hayan tenido lindo finde y comiencen la semana con toda la buena onda! yo por mi parte mañana tendré que darle al café para sobrevivir!

1 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por pasar por mi blog y tu amable comentario.
Besitos

Publicar un comentario