sábado, 10 de julio de 2010

Día 3. Pasión celeste


Aqui les contaré un poco de mi. Vivo en Uruguay y hoy es un día muy especial para nosotros ya que por primera vez en 60 años llegamos a una semifinal del mundo. Jugaremos contra Alemania, por suerte porque simpatizo mucho con España y quería que alguno de los dos llegue a la final (espero que le ganen a holanda).

Lamentablemente no puedo disfrutar del todo la fiesta celeste que se vive porque estoy con tendinitis. Y mi novio tampoco puede estar conmigo porque le acaban de avisar que se rompió el motor de uno de los camiones de su empresa (hace pan congelado). Así que no lo podemos vivir tal y como quisiéramos. Yo me lo tengo que tomar con calma para no estresarme y contracturarme más.

Yo vivo en Solymar, uno de los balnearios más lindos de la zona de Canelones, bien pegadito a la capital de mi país, Montevideo. La foto que les dejo hoy es de Diego Forlán, goleador de la selección, esperemos que también goleador del mundial y balón de oro. Orgullo de grandes y chicos y juega en España! (otra razón por la cual amo a ese país, además de porque mi futuro esposo es español).

En fin, no las aburro más porque estoy que exploto de nervios!!! espero que tengan un lindo finde y muchas gracias a aquellas que pasaron y quieren seguir leyendo. Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario