jueves, 8 de julio de 2010

Día 1 . Un sueño del cual no me quiero despertar


Hola! me llamo Florencia, tengo 24 años (y 7 meses) y me voy a casar dentro de 617 días. Falta, pero es mi sueño, desde muy chiquita y no puedo dejar de soñar. No quiero dejar pasar ni un segundo de esto que para mi es un sueño que de a poco se va haciendo realidad.

Adolfo. Ese es el hombre de mi vida, con quien quiero compartirlo todo. Y lo se desde el primer día que salimos juntos, que era ESA persona especial. Nunca pensé que esas cosas pudieran saberse desde tan temprano.

Hace unos días tuvimos "la" conversación. No fue como lo soñé, no hubo cena a la luz de la velas, no hubo alianza ni hombre arrodillado ni violines. Fue en el patio de su casa, a las 16:00. Lloviznaba. Yo estaba mal y llorando por otras cosas. Entonces me lo dijo. No como una declaración porque lo teníamos claro, que queríamos casarnos. Pero pusimos una fecha estimada. Cuando el cumpla 25 (es + chico que yo). Y los cumple en febrero de 2012, así que sería en Marzo.

Por acá dejo este primer día. Espero quieran acompañarme en este hermoso viaje. Este es un sueño del cual no me quiero despertar.

Flor

7 comentarios:

Shoptimista dijo...

Pues enhorabuena por la decisión, espero que todo salga fenomenal!

saludos!!

Ivana · Tul y Flores dijo...

felicidades!!!
te vamos a seguir de cerca para ver como va todo!
besitos

Florcis dijo...

Gracias a las dos, espero quieran acompañarme en este largo pero lindo camino. Besotes

Balbina Arias dijo...

Enhorabuena! Es un camino lleno de momentos. BUenos, malos, tensos, relajados... pero sobre todo, tuyos y suyos. NO dejeis que nadie se os interponga y disfrutad de cada uno de esos días.

Te seguiré =)

Verenice dijo...

Hey... por azares del destino encontre tu blog y tu nota del 12 de julio me parecio entretenida y decidi leer todo... Felicidades pro tu decision y en horabuena, te deseo pura buena vibra y claro que nos mantendras informados de este tu viaje.
saludos y felicidades desde tijuana, mexico

Con encanto - Ana dijo...

Muchas gracias por venir a visitarme, comentar en mi blog y por contar conmigo en tus lecturas. Gracias a ello ahora estoy aquí. Muchas felicidades por esta nueva andadura que emprendes hacia la que será la andadura de tu vida. Estaré por aquí para seguirla. Un beso, Ana

Anónimo dijo...

Hola Flor! te encontré de casualidad, cotilleando entre los enlaces de "Tul y Flores". Yo también me caso, aunque a mi sólo me quedan 22 días! Y también he estado y estoy escribiendo un blog para dejar constancia de todo este camino de preparativos para el gran día.
Enhorabuena por todo, te seguiré de cerca!!.
Besos, Mónica.

Publicar un comentario