lunes, 12 de julio de 2010

Día 5. Al borde del ataque de nervios


Estoy escribiendo desde el trabajo, tratando de evadirme de la realidad. Hoy han faltado dos compañeros de trabajo y tenemos muchas cosas para hacer, para colmo los que comparten turno conmigo son muy ineficientes y yo que vengo de la tendinitis por el stress… no estoy para estos trotes.

Hace un rato bajé a pagar unas cuentas. Dentro de 6 meses termino de pagar algunas cuotas como la de la notebook. Lo que me permitirá un ahorro pleno. Ideal para un año antes de la boda.

Ayer en la reunión familiar que tuvimos Gonzalo, el abuelo de Adolfo, dijo que nos quiere buscar un lindo apartamento para que nos mudemos luego de casarnos. A mi me parece un gesto hermoso. Además de ser su abuelo es su padrino así que es una persona muy importante.

Dentro de dos días comienzo la licencia. Adorada y deseada. Esperemos que las cosas se tranquilicen de aquí a allá.

Mientras tanto DIETA CERO! Llegó una compañera de trabajo desde Sudáfrica y además de traerme la codiciada vuvuzela (que no logro hacer sonar) trajo mini toblerone y mini mars… perdición!

Espero tengan un lindo comienzo de semana. Besos!

4 comentarios:

Lyn dijo...

Q hermosa foto, eres tu?
Bueno, si por allá llueve por aquí no escampa. De dietas, solo sé el nombre, ayer fue la entrega de una primera comunión q tardo en preparativos dos meses!!! y al final estaban tan contentos con los resultados que me daban de todo para comer! Espero q ya estés mejor y vengan los días anhelados prontísimo. :D

CRISTINA PIÑA dijo...

Mucho ánimo para empezar la semana....

Un beso

Florcis dijo...

Hola! no soy yo pero prometo fotos mias pronto :)
igual hoy el dia fue genial! ahora subo post y les cuento

Laura dijo...

Hola Florcis!!!! Gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión! La boda se celebró el sábado, ayer posteé sobre la novia, por si quieres pasarte.
Qué decirte sobre tu post, que MUCHO ÁNIMO, no desesperes que hay momentos malos que luego se sustituyen por los buenos! Y tienes muchas cosas que organizar! Me alegro mucho por lo de tu boda, de verdad.
Un besito!

Publicar un comentario