lunes, 19 de julio de 2010

Día 11. Lunes musical


Ya que tenemos muchos días por delante (y falta para hablar de detalles de la boda) los lunes se convierten a partir de este y hasta dentro de 606 días en "Lunes Musical". Cómo? bueno les contaré de una canción que me guste y tal, y compartiré el video con ustedes a ver que piensan...

Sobre mi lunes les cuento que dormí como loca (estoy de licencia!) como 12 horas. Pero luego a terminar un trabajo sobre la utilización de las redes sociales por parte de los medios de prensa latinoamericanos. Ese trabajo me da los créditos para tener mi título así que tengo que "ponerme las pilas" con eso.

Hoy me vino a buscar Adolfo por la tarde, paseamos un rato por Montevideo (frío y lluvioso) y luego regresamos a cenar a casa. Tarta de atún hecha por mamá, muy rica y sana.

Los dejo con una canción de Jorge Drexler. Mi cantante preferido en este mundo. Se llama antes y me parece muy dulce. Además de resumir un poco lo que pasó en mi vida desde el momento en que apareció Adolfo. Espero tengan un gran día mañana. Flor

2 comentarios:

Lyn dijo...

De verdad? ese tb es uno de mis artistas favoritos...de verdad! y esa canción....jajajaja En fin, es hermosa, tb describe un poco una situación experimentada.
Tu trabajo me interesa un montón, hay algo en lo q pueda ayudarte o podemos cambiar información...bueno, un abrazo.

Florcis dijo...

Siiii lo adoro! jeje es preciosa la canción.

Me encantó la idea del trabajo? vos trabajás en algo relacionado a la comunicación? besos!

Publicar un comentario