domingo, 25 de julio de 2010

Día 17. Amor con palitos


Hola a tod@s!! espero hayan pasado un super finde! el mío no tuvo desperdicio!
Anoche fuimos a cenar con Adolfo a Umi, un restaurante super lindo de Carrasco. Comimos de todo y muy rico! Empiezo por el lugar: ambientado hermoso, en madera, con un jardín afuera,la calefacción con una estufa y unos paraguas japoneses preciosos. De fondo: bossa nova (mi música preferida).

Empezamos el aperitivo con un licor de maracujá muy rico y unas piezas de sushi, unas con salmón y philadelphia y los otros de langostinos.

De cena: un risotto con chipirones...para chuparse los dedos! y Adolfo unos raviolones de masa de espinaca y rellenos con queso de cabra en una salsa con tomatitos cherry que mmmm deli (probé un pedacito obvio!).

De postre: una muestra de cuatro bochas de helado casero (lima, maracujá, yogurth y coco) acompañados por petit fours.

Cenamos con un vino malbec DELICIOSO. Pero lo más lindo es que en la cena decidimos empezar a buscar un lugar en donde vivir!!! es más, a la salida del restaurante fuimos a mirar por fuera un edificio de apartamentos nuevo que están construyendo por la zona. La idea nuestra es en principio alquilar un apartamento y después, cuando quedemos embarazados, ir a una casa!

Luego de la cena espectacular fuimos al cine a ver una de terror: el caso 39! está buena, a mi me asustó mucho, pero soy facilmente impresionable jajaja.

Me reintegro al trabajo mañana así que les dejo un beso grande a todos. Que su semana sea espectacular!

0 comentarios:

Publicar un comentario