miércoles, 14 de julio de 2010

Día 7. (y 6) emoción y descanso


Hola a todas! ayer no escribí porque fue una locura!! llegaron los chicos de la selección y fue increíble. Claro que tuve que trabajar mucho porque el diario hizo una cobertura super especial pero como hoy es mi primer día de licencia pude descansar bastante y dormir todo lo que merecía.

Ahora tengo que tomarme un tiempo para visitar sus blogs porque hace dos días que no toco casi la computadora con fines personales. De stress ando más o menos. Sigo medio contracturada y la verdad es que me pongo a pensar en sacar cuentas y me vuelvo loca! parece que siempre hay más cosas que pagar que cosas que cobrar... necesitaría dos sueldos creo. Pero bueno nada, basta de quejas y más alegría al asunto.

MAÑANA EMPIEZO LA DIETA. No es nada estructurado simplemente comer sano y hacer ejercicio. Ya les contaré.

Más tarde les dejo un video que hice de la selección y el recibimiento que les hicimos. Besos a todos.

1 comentarios:

Lyn dijo...

Lei que muchos están con ganas de llamar a sus bbs celeste, por la fiebre del mundial...wow! espero por ese vídeo...si haces ejercicio será suficiente, quisiera encontrar la fuerza!!! Besos.

Publicar un comentario