miércoles, 21 de julio de 2010

Día 13. Pensando en el vestido


Hola! estoy vaga para escribir temprano! les cuento que estoy CONTENTA. Dentro de un mes exacto se casa el primo de mi novio, se llama Eduardo. La futura esposa es Florencia, como yo. Se casan por civil el sábado 14 de agosto y por iglesia y la fiesta es el sábado 21.

No tengo pensado el atuendo para el civil. Supongo que compraré algún vestido de cocktail. Pero mi miedo era para la fiesta. El asunto es que mi modista, Natalia, una chica joven y super talentosa, iba a ser operada esta semana y no iba a poder confeccionarme nada. Así que estaba quemándome las pestañas pensando en qué hacer y en dónde comprarme algo lindo. Pero le cambiaron la fecha de operación para el 11 de agosto así que el viernes voy a definir cómo lo hacemos.

Me encanta el de la foto. Tengo una tela negra que perfectamente podría ser el cinto. Así que nada, le voy a llevar la idea a Nati y les cuento. Qué color puede ir bien con el negro? estoy blanca, acá es invierno. Pienso llevar zapatos y cartera negros. Manden ideas! besos

2 comentarios:

Lyn dijo...

El vestido esta precioso, el negro va bien con todo, pero a mi en especial me gusta con violeta y verde...pero ya sabrás tu, depende del clima y del lugar donde se lleve a cabo la fiesta digo yo. A mi me gustan mucho los estampados, pero puede ser demasiado para ti. Un abrazo.
p.d. de dieta nada, ayer hice tortilla española para la cena...voy a reventar!!! jajajaa

Sosmecaso! dijo...

MIra estos vestido de H&M, preciosos y muy parecidos...

http://www.masdemoda.com/hm-vestidos-de-fiesta-otono-invierno-20102011/


Laura de..
sosbodalavista.blogspot.com

Publicar un comentario